Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Nuestra Filosofía
Fitoterapia
Photonterapia
Magnetoterapia
Cromoterapia
Indibaterapia
Organometría funcional
Reiki
Aquadetox
Emplastos Barros
Emplastos Algas
Aromaterapia
Sauna
Photonterapia.
Terapia basada en la utilización del Photon-Platino. Photón es el nombre con el que se comercializa una fibra constituida por platino, titanio y aluminio. Esta patentado en Japón. Con esta fibra, en distintas concentraciones se fabrican numerosos artículos: ropa interior, colchones, edredones, plantillas... En clínica trabajamos con unas "pastillas" de uso tópico que, bien se sitúan en puntos de acupuntura o en puntos dolorosos.

El Photón platino se comporta como un catalizador de energía solar. Es capaz de recibir emisiones solares de longitud de onda perteneciente al infrarrojo y emitir una radiación que actúa directamente sobre las moléculas de agua, provocando movimientos atómicos en las mismas.

Nuestro cuerpo esta constituido fundamentalmente por agua, aproximadamente un 65%. Así, no es difícil suponer que la alteración en la estructura atómica de estas moléculas tiene una importante repercusión orgánica. El agua actúa como disolvente biológico, imprescindible para que se lleven a cabo las reacciones bioquímicas orgánicas.
Cuando la naturaleza atómica de las moléculas de agua se ve alterada,reaccionan entre ellas, provocando la formación de "clusters" (aglomeraciones).

Las consecuencias son:
Aumento de volumen. A igual numero de moléculas de agua, la organización en cluster ocupa un mayor volumen que las moléculas independientes.



Una diminución de la densidad. En el mismo espacio extracelular existen menos moléculas.

Como consecuencia de lo anterior, su interacción con la membrana extracelular plasmática es menor. Así el intercambio iónico, intra- extracelular se ve alterado.

Se incrementan las concentraciones de residuos metabólicos extracelulares y no se facilita el transporte intracélular de los nutrientes, sobre todo de los de mayor tamaño. Especialmente del calcio.

El Photón platino actúa normalizando la frecuencia optima para la reestructuración atómica de la molécula de agua, evitando y rompiendo los clausters.

Las consecuencias físico- químicas son las siguientes:
Activación celular, mediada sobre todo por la reincorporación del calcio intracélular y demás nutrientes.

Disminuye la oxidación de ácidos grasos en sangre. Favoreciendo la circulación sanguínea y evitando la formación de ateromas.

Eleva los niveles de pH al favorecer la eliminación de sustancias tóxicas que estaban aumentando la acidez orgánica.

Disminuye el dolor. Evita el edema y favorece la reabsorción de sangre extrabasada, eliminando rápidamente los hematomas.

Por todos los motivos antes mencionados mejora todos los procesos patológicos osteo-articulares.

En Nutribel utilizamos el Photón platino en puntos orgánicos específicos, los puntos de acupuntura. Conseguimos efectos mas sorprendentes y rápidos. El tratamiento es mas efectivo.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO