Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Nuestra Filosofía
Fitoterapia
Photonterapia
Magnetoterapia
Cromoterapia
Indibaterapia
Organometría funcional
Reiki
Aquadetox
Emplastos Barros
Emplastos Algas
Aromaterapia
Sauna
Reiki.
Palabra japonesa que consta de dos ideogramas: REI, Energía del universo, y KI, Energía de vida. La traducción de REIKI es ENERGÍA UNIVERSAL DE VIDA y representa un ARTE DE SANACIÓN (reconocido por la OMS).
La transmisión de la energía se efectúa mediante imposición de manos.

El REIKI es una técnica creada por Mikao Usui, Chujiro y Hawaio Takata, que desarrollaron el SISTEMA USUI DE SANACIÓN NATURAL (Usui Shiki Ryoho). Estos conocimientos se transmiten fielmente a través de maestros iniciados cuya misión es cuidar al máximo la esencia y la expresión del REIKI que fueron dados a conocer por Mikao Usui.

Los Principios del REIKI son espirituales y ofrecen guías morales para su utilización diaria:
Solo por hoy, no te preocupes.
Solo por hoy, no te enfades.
Honra a tus padres, a tus maestros y a tus ancianos.
Gánate la vida honradamente.
Demuestra gratitud a todo ser vivo.

La forma seguida por el Sistema de Reiki Usui Skiki Ryoho consiste en la practica y vivencia de LOS CUATRO ASPECTOS ( Técnica de sanción, Crecimiento personal, Desarrollo Espiritual y Orden Mística) y de LOS NUEVE ELEMENTOS ( Iniciaciones, Historia, Tradición Oral, Tratamientos, Principios, Linaje Espiritual, Símbolos, Forma de Enseñanza).

La transmisión de energía impuesta a través de las manos tienen un efecto de Biorregulación energética que repercute en los distintos planos: físico, emocional, mental y espiritual.

Actualmente existen numerosas escuelas que siguen métodos distintos al Sistema Usui, en cuanto a la enseñanza y practica de esta técnica. Cada cambio que se realiza modifica el valor energético de los NUEVE ELEMENTOS, y, aun siendo técnicas sanadoras por imposición de manos, NO SON REIKI PORQUE REIKI SOLO HAY UNO.

Nutribel te ofrece la posibilidad de recibir tratamientos de Reiki según la forma seguida por el Sistema de Reiki Usui Shiki Ryoho.

Si quieres aprender el autentico método Reiki Usui puedes contactar con la maestra RITA FREYEISEN en la siguiente dirección: ritanna@jet.es

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO