Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Nuestra Filosofía
Fitoterapia
Photonterapia
Magnetoterapia
Cromoterapia
Indibaterapia
Organometría funcional
Reiki
Aquadetox
Emplastos Barros
Emplastos Algas
Aromaterapia
Sauna
AQUADETOX: Una tecnología
de vanguardia para la detoxificación corporal.
Esta técnica se realiza a través de la inmersión de, generalmente, los pies en una bañera con agua ligeramente salinizada, donde se coloca el "ARRAY".
El array es un aparato capaz de generar ondas electromagnéticas cuya vibración es muy similar a la frecuencia orgánica propia del organismo en estado de salud, provocando, a través del agua, un fenómeno de excitación del estado interno del sistema biológico que nos caracteriza.


Cuando se sumergen los pies en el AQUADETOX, las oscilaciones electromagnéticas que genera el "array" se propagan a través del agua gracias a su contenido en sales, y toman contacto con el agua y las propias sales del cuerpo produciéndose el fenómeno de electrólisis. El agua intra e intercelular se mueve gracias a este mecanismo físico- químico.

Cada órgano y víscera del cuerpo tiene su propia vibración electromagnética. Esta frecuencia, que es generada por la carga eléctrica de cada elemento químico, esta de alguna forma interviniendo en el proceso metabólico que se produce en ellos. El organismo, en estado de salud, es capaz de mantener esta frecuencia constante frente a las frecuencias distorsionantes que provienen del exterior ( alimentos, agua, aire contaminado..) y las que generamos mentalmente (obsesiones, preocupaciones, sentimientos contradictorios...).
Cuando el órgano enferma, una gran cantidad de metabolitos, cargados eléctricamente o no, sobrecargan los líquidos corporales provocando cambios en la frecuencia adecuada. Con la ayuda del Aqua Detox, el organismo es capaz de retomar dicha frecuencia al producirse la electrólisis de dichos metabolitos y excretarlos al agua contenida en la bañera a través de las glándulas sudoríparas y sebáceas que tapizan nuestra piel.

LA FINALIDAD DEL AQUADETOX ES SOBRE TODO DE CARÁCTER PREVENTIVO DE LA ENFERMEDAD. SE PUEDE OBSERVAR UNA MEJORÍA DE:
LA FUNCIONALIDAD HEPATICO-RENAL.
LA FUNCIÓN CIRCULATORIA.
DEL METABOLISMO EN GENERAL.
ARTRITIS, JAQUECAS, DOLORES MENSTRUALES, ALTERACIONES DERMATOLÓGICAS...

PUEDE SER UTILIZADO POR PERSONAS DE TODAS LAS EDADES, DESDE NIÑOS HASTA ANCIANOS.

Información Tratamientos Desintoxicantes, pulsa aquí

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO