Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Nuestra Filosofía
Fitoterapia
Photonterapia
Magnetoterapia
Cromoterapia
Indibaterapia
Organometría funcional
Reiki
Aquadetox
Emplastos Barros
Emplastos Algas
Aromaterapia
Sauna
Organometría funcional.
La organometría funcional o Electroacupuntura de Voll es la comprobación electrónica de la relación que tienen los órganos internos o sus partes integrantes con los puntos de acupuntura localizados en la piel.

Con este método se obtiene información del estado FUNCIONAL de los distintos órganos del cuerpo, incluidas las glándulas endocrinas y sistemas tisulares.

Según los valores obtenidos, se pueden estabilizar los valores medidos con medicamentos (alopáticos, homeopáticos o fitoterápicos) o alimentos, compatibles con el campo electromagnético emitido por la persona.

Recibe el nombre de electroacupuntura debido a que, inicialmente, se emitían corrientes eléctricas que alimentaban los meridianos de energía a través de las agujas colocadas sobre puntos de acupuntura.

El Dr. De la Fuye, en 1940, llevo a cabo estos estudios en Francia. Con la técnica de la electroacupuntura , es posible emitir corriente continua de baja frecuencia sobre los puntos de acupuntura con un fin terapéutico, pero el objetivo primordial del examen es obtener información de las funciones orgánicas a través de los valores registrados, por lo que en la actualidad recibe el nombre de ORGANOMETRÍA FUNCIONAL.

Con esta técnica se realizan otros test que son realmente interesantes:

Test de intolerancia alimentaria. Alimentos que pueden estar interfiriendo en tu estado de salud y que aparentemente son sanos y apropiados.

Elección de los medicamentos mas apropiados. A través de este test se pueden examinar toda clase de medicamentos, respecto a su tolerancia e intolerancia, efectividad o nulidad.

Nutribel realiza estas pruebas de manera sistemática y rigurosa a todos los pacientes. La finalidad es fundamentalmente un chequeo general de la funcionalidad orgánica. Las terapias que se aplicaran posteriormente se basan en estas mediciones.
Los valores alterados se estabilizan a través de diferentes técnicas naturales: acupuntura, alimentación, masaje energético, fitoterapia, aromaterapia...

Información Test Intolerancia alimentaria, pulsa aquí

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO