Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Nuestra Filosofía
Fitoterapia
Photonterapia
Magnetoterapia
Cromoterapia
Indibaterapia
Organometría funcional
Reiki
Aquadetox
Emplastos Barros
Emplastos Algas
Aromaterapia
Sauna
Magnetoterapia.
La fisiología resalta cada vez mas la importancia fundamental de los procesos electromagnéticos para los sistemas vivientes.

La idea de considerar el organismo humano como un sistema complejo y auto-regulador con posibilidades de comunicación y de auto- control, lleva a una comprensión mas profunda de los procesos de la vida y aporta principios terapéuticos completamente nuevos.

En un organismo sano se realizan todos los procesos metabólicos en función de las necesidades del mismo. La alteración del estado de salud se basa finalmente en una alteración de los procesos metabólicos (reacciones moleculares).
La terapia con campos electromagnéticos tiene como objetivo el apoyar las reacciones moleculares endógenas y sus interacciones, consecuentemente proporciona al organismo la energía necesaria para una armonización de la autorregulación del cuerpo, del metabolismo y de los mecanismos reguladores.

Nutribel, somos pioneros en la aplicación de la magnetoterapia junto con la acupuntura obteniendo resultados muy positivos en el tratamiento de múltiples patologías.

Para mas información:www.innomed-medica.net

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO