Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Nuestra Filosofía
Fitoterapia
Photonterapia
Magnetoterapia
Cromoterapia
Indibaterapia
Organometría funcional
Reiki
Aquadetox
Emplastos Barros
Emplastos Algas
Aromaterapia
Sauna
TERAPÉUTICA NATURISTA:

La Terapéutica Naturista es el arte de estimular la Fuerza Vital y de encauzar las reacciones fisiológicas que hacen posible la autorrecuperación orgánica.

Así, se fundamenta en el principio de Hipócrates:" No es el médico ni sus medicinas los que curan las enfermedades, sino la Naturaleza reaccionando contra la causa morbosa; si bien el médico puede ayudar a aquella a reprimir la fuerza de los males que la oprimen".

La Medicina Naturista considera la enfermedad como un mecanismo de reacción o adaptación que trata de compensar los efectos de una causa que produce una perturbación orgánica. 
Es precisamente ante esta causa que el organismo despliega sus defensas (síntomas: dolor, inflamación, fiebre...), y es este el que lucha contra la causa que produce la enfermedad. Suprimir la sintomatología de forma radical inicialmente, es ir en contra de la recuperación orgánica.
"La enfermedad no se cura combatiendo el mal, sino creando salud".

Lo que produce y mantiene la salud, es lo que cura la enfermedad. Eliminar obstáculos que impiden la autorrecuperación individual, siempre que la vitalidad no sea muy escasa o este agotada, es el principio de la Terapéutica Naturista.

LA APLICACION DE MÉTODOS TERAPÉUTICOS BASADOS EN AGENTES NATURALES, LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS Y LA ALIMENTACIÓN, SON LA BASE DE NUESTROS TRATAMIENTOS.
He aquí la importancia de la Medicina Preventiva, en la cual la Terapéutica Naturista ocupa el primer lugar.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO