Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Facial
La Piel
Tratamientos antiedad
Tratamientos Dr. Hauschka
Tratamientos Ayurveda
Tratamiento aromaterapia
Tratamiento del acné
Higiene Facial Dr. Hauschka
Masajes faciales
Tinte y permanente de pestañas
Especial Novias
Cosmética Dr. Hauschka
Tratamientos Dr. Hauschka

TRATAMIENTO FACIAL HOLISTICO DR. HAUSCHKA:

ARMONIZANTE- REGENERADOR. 2 H DE DURACION

Sutiles masajes envuelven todo el cuerpo, muselinas calientes con aceite esenciales y un especial masaje facial con pinceles que estimula la linfa: la piel se rejuvenece y equilibra las tensiones diarias y el estrés, el organismo se recarga de energía vital y la persona se siente totalmente reconfortada.

El tratamiento de dos horas, te trasporta a un mundo de completa relajación y paz interior devolviendo a la piel su vitalidad y luminosidad.

Un nuevo concepto de estética: la unión de la salud y la belleza a través de la relajación

El tratamiento facial holístico Dr. Hauschka se basa en estimular las funciones cutáneas apelando al órgano de la piel para recobrar su equilibrio y belleza natural tanto interno como externo.

Los movimientos se realizan con gran sutilidad y relajante concentración.

TOQUE DE LUZ: 30 MINUTOS.

Ritual para un día especial. La piel se limpia en profundidad de una forma suave con los productos específicos y muselinas con aromaterapia. A continuación, se aplican ampollas homeopáticas curativas con efecto inmediato y contorno labial y de ojos que atenúan líneas de expresión. Masaje en las manos para terminar de relajar, mascarillas revitalizantes y un aporte final con crema específica para cada piel y polvos de seda.

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR: UNA HORA Y MEDIA DE DURACION.

Proporcione vitalidad y regeneración atenuando líneas de expresión y arrugas. Muselinas calientes de lavanda para limpiar en profundidad, estimulación linfática con pinceles, ampollas homeopáticas con plata y jalea real que estimulan la auto regeneración cutánea, revitalizantes oculares drenantes, y mascarillas altamente específicas. Muselinas de limón y masaje con crema de rosas para eliminar todas las tensiones.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE: UNA HORA Y MEDIA DE DURACION.

Cuidado intensivo que fortalece el tejido facial gracias a las ampollas homeopáticas específicas, muselinas calientes y frías con aromaterapia y gimnasia facial que fortalece y alisa las partes flácidas de la piel dando vitalidad al rostro. Se comienza con una relajación de cabeza y cabello, se continúa con la técnica Dr. Hauschka, masajeando el escote con aceite de rosas para potenciar su elasticidad, mientras se relaja la zona orbicular.

TRATAMIENTO NUTRITIVO: UNA HORA Y MEDIA DE DURACION.

Nutre la piel en profundidad. Es fundamental la relajación de brazos y manos con masajes de bálsamo de rosas y estiramientos específicos. Muselinas de lavanda en escote y cara, crema de almendras limpiadora y la especial estimulación linfática que tiene un efecto armonizante y fortalecedor de todo el cuerpo. A continuación una cura cutánea especial y mascarilla nutritiva mientras reposan con el revitalizante ocular. Se completa la relajación con un suave masaje de hombros y cuello y muselinas calientes con limón.

TRATAMIENTO BIENESTAR: UNA HORA Y MEDIA DE DURACION.

Hora y media de tratamiento holístico que relaja y descansa todo el cuerpo haciendo que el tratamiento facial sea mas efectivo. Relajantes masajes equilibrantes en pies y piernas, muselinas calientes con aromaterapia, ritual linfático con pinceles y tratamiento completo facial con los productos holísticos Dr. Hauschka.

TRATAMIENTO DEL ANTI-ACNE. UNA HORA DE DURACION.

Tratamiento especifico para tratar acné y pieles con impurezas. Comienza con un baño de pies con salvia con propiedades reguladoras y una limpieza en profundidad con crema de almendras y tónico especial. A continuación muselinas, mascarillas y cremas autorreguladoras. Especialmente utilizamos el aceite facial para equilibrar el exceso de secreción sebácea. Según los principios homeopáticos, la piel con exceso de grasa se regula con un compuesto oleoso.

TRATAMIENTO PURIFICANTE. UNA HORA DE DURACION

Cuidado desintoxicante de la piel que elimina: toxinas, células muertas e impurezas. Con mascarilla de tierra curativa con abedul personalizada, muselinas equilibrantes, estimulación linfática con pinceles, tónico con plantas medicinales y cremas especificas para cada piel.


BENEFICIOS DEL METODO DR. HAUSCHKA.

  • Ofrece un contrapeso y armoniza las tensiones de la vida diaria.
  • Cuida y protege el manto de la piel y estimula para que se regenere por si misma.
  • Armoniza y fortalece las fuerzas vitales.
  • Reafirma, hidrata y vitaliza todo tipo de pieles. Un tratamiento efectivo para cada problema facial.
La eficacia del método viene unida a la eficacia de los cosméticas Dr., Hauschka: elaborados por los laboratorios homeopáticos Wala con plantas medicinales de cultivo biológico (Fitoterapia) dinamizaciones y potenciaciones (Homeopatía), extractos vegetales macerados en un proceso rítmico- cósmico, valiosísimos aceite esenciales (Aromaterapia), vitaminas y minerales

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO
<.php>