Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Facial
La Piel
Tratamientos antiedad
Tratamientos Dr. Hauschka
Tratamientos Ayurveda
Tratamiento aromaterapia
Tratamiento del acné
Higiene Facial Dr. Hauschka
Masajes faciales
Tinte y permanente de pestañas
Especial Novias
Cosmética Dr. Hauschka
Tratamiento del acné.

El acné juvenil o acné vulgar es una afección cutánea que en mayor o menor grado aflige a casi la totalidad de los adolescentes de ambos sexos. En su forma mas benigna es tan común que puede ser considerada como normal y fisiológica entre los 14 y 19 años. Si bien el acné no constituye un peligro para la salud física, sí, en cambio afecta profundamente sus relaciones sociales y afectivas, contribuyendo en muchos casos a producir auténticos traumas psicológicos.

Así podemos considerar distintos factores en la aparición y mantenimiento del acné:

  • Factores genéticos. La seriedad, distribución corporal y duración de las lesiones acnéicas tienen un claro componente hereditario.
  • Factores hormonales. Estimulantes de la secreción de las glándulas sebáceas..
  • Factores psicológicos. Alteración acnéica por excitación nerviosa. Los estados ansiosos inducen al acnéico a tocar sus lesiones, empeorándolas.
  • Factores dietéticos. La ingestión de ciertos alimentos como grasas saturadas, azucares, chocolate, especias... agravan el estado acnéico. Las dietas depurativas son muy eficaces en estos casos, así como un control de la alimentación.
  • La raza. Individuos asiáticos y negros presentan una incidencia menor de acné y en formas mas leves que los caucásicos.
  • Factor climático. En climas cálidos y húmedos se agrava el acné, posiblemente por el aumento de sudoración y de sobreinfección bacteriana.


  • En Nutribel el tratamiento del acné es completo, desde recomendaciones dietéticas, pasando por la utilización de remedios naturales a nivel interno y externo, hasta, por supuesto, los efectivos tratamientos estéticos.
    Las limpiezas recurrentes, sin marcas, fundamentadas en la higiene externa, y tratamientos de apoyo con productos de aplicación exclusiva (fangos volcánicos, aguas termales, aceites reguladores de la secreción sebácea, aceites antisépticos controladores de la sobreinfección bacteriana...), hacen que el proceso acnéico transcurra mas rápida y equilibradamente, evitándose sobreinfecciones y las posteriores apariciones de cicatrices acnéicas.

    La duración del tratamiento es de una hora. La frecuencia depende de la evolución del proceso.

     
     
    HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO
    <.php>