Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Facial
La Piel
Tratamientos antiedad
Tratamientos Dr. Hauschka
Tratamientos Ayurveda
Tratamiento aromaterapia
Tratamiento del acné
Higiene Facial Dr. Hauschka
Masajes faciales
Tinte y permanente de pestañas
Especial Novias
Cosmética Dr. Hauschka
Higiene Facial Dr. Hauschka

Las limpiezas de cutis o higiene facial que se realizan en Nutribel son "diferentes": no son agresivas, ni irritantes pero son profundas. Cuando salgas de la cabina de tratamiento no tendrás marcas de ningún tipo.

Se realizan exclusivamente con productos del Dr. Hauschka

Proteger y reforzar la piel, vivificar y ayudar a la regeneración. En principio, la cosmética Dr. Hauschka no se adhiere a la clasificación de diferentes estados de piel. Sus preparados enfocan la piel como un órgano unitario y transmiten funciones sanas a la piel.

El centro de cada composición de cuidados básicos siempre es una planta medicinal que actúa sobre las funciones esenciales de la piel; en torno de estas se agrupan extractos especiales de plantas, sustancias minerales, aceites y sustancias acromáticas y colores obtenidos de la Naturaleza, que constituyen un conjunto armonizado.

Características de esta técnica son: inducción al estado de relajación, aplicación de los distintos productos, estimulación linfática con pinceles y finalización con suaves estiramientos musculares.

En definitiva, otra forma de entender la estética pero tan o mas eficaz que la tradicional.

La duración del tratamiento es de hora y media.

Si quieres saber más sobre la "cosmética del Dr. Hauschka" o sobre los "tratamientos del Dr. Hauschka", mira en el menú de la izquierda.

 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO
<.php>