Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Facial
La Piel
Tratamientos antiedad
Tratamientos Dr. Hauschka
Tratamientos Ayurveda
Tratamiento aromaterapia
Tratamiento del acné
Higiene Facial Dr. Hauschka
Masajes faciales
Tinte y permanente de pestañas
Especial Novias
Cosmética Dr. Hauschka
Tratamiento Aromaterapia.

La AROMATERAPIA es el arte de utilizar los ACEITES ESENCIALES de las plantas para mantener y recuperar la salud y la belleza. Se remonta a tiempos ancestrales.

La AROMATERAPIA se fundamenta en la "absorción del alma de las plantas", sustancias puras y luminosas, que aplicadas en el ser humano producen efectos en los distintos planos:


  • El plano físico, actuando a nivel interno (como un medicamento natural) utilizándose para el tratamiento de patologías, como a nivel externo (como producto cosmético).
  • En el plano emocional, tanto psíquico como mental.
  • En el plano bioenergético, como regulador.
  • En el plano espiritual, el autentico efecto alquímico de la AROMATERAPIA, consiste en el transformación de lo negativo en positivo.
Para realizar un tratamiento con AROMATERAPIA, es necesario un breve interrogatorio para confeccionar la historia personal y elegir los aceites oportunos para el tratamiento.

Como bien puede deducirse, los tratamientos son totalmente personalizados. Dependen de la persona y de sus circunstancias inmediatas

Los tratamientos tienen una duración de una hora u hora y media.

La calidad de los aceites utilizados en el centro es la mejor. Nutribel cuenta con diplomados en AROMATERAPIA capaces de realizar auténticos tratamientos de spa basados en esta terapia.

Mas información, pulsa aqui

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO
<.php>