Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Facial
La Piel
Tratamientos antiedad
Tratamientos Dr. Hauschka
Tratamientos Ayurveda
Tratamiento aromaterapia
Tratamiento del acné
Higiene Facial Dr. Hauschka
Masajes faciales
Tinte y permanente de pestañas
Especial Novias
Cosmética Dr. Hauschka
Tratamientos anti-edad.

Radiofrecuencia
Oxigenoterapia
Indibaterapia
Hialurox
Oro/ Plata




» RADIOFRECUENCIA

Alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a la celulitis y a la flacidez facial y corporal



La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia, etc.-, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.

El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Puede también realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses, cuando profesional y paciente lo consideren necesario.

Así, la radiofrecuencia favorece:

La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico.

El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido graso, responsable de la formación de celulitis.

La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento de la piel, sin dañar su capa externa.

La radiofrecuencia es el tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periorbicular.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings rellenos, …, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, evitando el sol y los UVA las siguientes 48 horas. Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.



La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como cara, brazos o abdomen, los 45-60 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión, llegando a 90 minutos para tratamientos integrales.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en tratamientos faciales, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia. Se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas, se puede sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, estado febril, presencia de heridas abiertas (herpes o ezcemas), cardiopatías graves, diabetes 1 y 2, alteraciones de la coagulación (evitar tomar anticoagulantes durante las sesiones, como por ejemplo aspirina), enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, historial de queloides.

Nutribel trabaja con aparatología de última generación, el equipo RADAR 10 permite trabajar individual o conjuntamente con los últimos avances técnicos:

RADIOFRECUENCIA +/- SISTEMA X- COOL DE FRIO +/- ENERGIA DE LUZ LED +/- VACUNTERAPIA.




» OXIGENOTERAPIA

Oxígenoterapia es un tratamiento indoloro con oxígeno puro.

Nuestro equipo de oxigenoterapia es único en el mercado con certificaciones médica y estética. Combina de forma ideal el tratamiento estético con oxígeno y el respirar oxígeno medicinal. El tratamiento con Injection Oxygen O2 es un método clínicamente probado.

Hasta un 95% de concentración de oxígeno.

En el tratamiento estético se combina el oxigeno aplicado directamente sobre la piel y un serum específico antienvejecimiento con ingredientes regeneradores que abastecen a la capa más profunda de la piel, el lugar donde comienza la salud, elasticidad y la firmeza.

El abastecimiento de la piel con oxígeno es en cada edad muy importante porque cuando más tarde se tratan las deficiencias, más complicada es la regeneración.

Fumar, alcohol y algunos factores medio ambientales también aceleran el envejecimiento de la piel.

Cinco tratamientos es todo lo que necesita para obtener una piel radicalmente más joven.

La penetración de los productos consiste en el movimiento de substancias o químicos a través de la piel. Ciertos productos e ingredientes pueden vencer la barrera de la piel vía absorción. Esta acción depende de la utilización por los fabricantes del tamaño molecular correcto, de la cantidad aplicada y de cómo la piel se queda preparada antes de la penetración del producto. Si las condiciones son las correctas, los ingredientes penetrarán por las células de la epidermis consolidándolas. Después de la formación del efecto de depósito por la conexión a la capa corneum, pueden ser almacenadas ahí y utilizadas cuando sea necesario.



La salud de la capa corneum es el principal factor en el grado de absorción de la piel. Otro es la hidratación. Uno de los métodos más comunes para aumentar la penetración de los productos es “atrapar” agua o gas en la capa corneum para evitar la evaporación superficial del agua.

El tratamiento facial está indicado para...
Arrugas y líneas.
Patas de gallo de cara y cuello.
Pieles con acné y actrices de acné.
Pieles con daños originados por el sol.
Pieles deshidratadas.
Área delicada alrededor de los ojos.
Pieles con manchas.


Resultados obtenidos con el tratamiento facial

Resultados visibles desde la primera sesión.
Reducción de los signos de envejecimiento con líneas, arrugas y patas de gallo.
Rejuvenecimiento de la piel envejecida.
Estímulo de los fibroblastos para producción de colágeno.
Suministra a la piel los ingredientes más necesarios.
Piel más tonificada, con más elasticidad, con líneas y arrugas suavizadas. En resumen una piel rejuvenecida.
Trata con éxito una gran variedad de problemas de la piel.


» INDIBATERAPIA

La diatermia regenerativa INDIBA, supone un mecanismo diferente de los procedimientos clásicos basados en la aplicación de calor externo (hipertermia clásica) y evita las contraindicaciones de estos procesos. Mediante la diatermia regenerativa reactivan las acciones fisiológicas del metabolismo celular y se induce una bioestimulación tisular que genera una vasodilatación intensa, un incremento de la circulación sanguínea, y, consecuentemente el aporte de oxigeno celular, capaz de estimular la regeneración celular y el aumento de las defensas naturales del organismo.



Los tratamientos Indiba se basan en dos técnicas diferentes y complementarias que potencia la acción biológica y los resultados terapéuticos y estéticos de la diatermia regenerativa: Capacitiva y Resistiva.

El Indiba es un gran invento español conocido en todo el mundo, que se creó con fines terapéuticos, pero debido a su extraordinario potencial regenerativo se observó que era una herramienta potentísima a nivel estético.

Indiba estimula un conjunto de reacciones biológicas:
1- Bioquímicas: Reequilibra las enzimas celulares, acelera el metabolismo tisular, incrementa el aporte de oxigeno, mejora el flujo sanguíneo y linfático..
2- Térmicas: Induce un aumento de la temperatura interna y homogéneamente difusa (efecto Joule).
3- Mecánicas: aumenta la velocidad de flujo sanguíneo, aumenta el drenaje hemolinfático y tonifica la pared vascular.

Acciones Estéticas:
1- Las células reciben un aporte extra de oxigeno y nutrientes que proporciona el aumento de flujo sanguíneo debido a la vasodilatación generada por la hipertermia.
2- Se activa la circulación linfática eliminándose toxinas intracelulares y retenciones edematosas (bolsas en los párpados inferiores y ojeras, recuperaciones post- quirúrgicas...)
3- Por su potente efecto a nivel de regeneración tisular, reduce la flaccidez.
4- “Disuelve” la grasa localizada por el aumento de temperatura interna a nivel del adipocito. Muy eficaz en el tratamiento de la celulitis.

Indiba se utiliza para tratar:
Celulitis, cuero cabelludo (alopecias, debilitamiento capilar), estrías, colgajos cutáneos, cicatrices recientes y antiguas, bolsas en los párpados inferiores y ojeras, doble mentón, flaccidez y arrugas, recuperación de liposucción, reafirmación de senos, rictus nasogeniano.




» HIALUROX

ANTIAGING HYALURONIC LASER SYSTEM
COMBATE LAS ARRUGAS DE FORMA NATURAL Y SIN INYECCIONES. DESCUBRE EL PODER REJUVENECEDOR DEL ÁCIDO HIALURÓNICO.

Novedoso tratamiento de relleno con acido hialurónico SIN INFILTRACIÓN.

El ácido hialurónico, en su estado inicial, es una molécula de gran tamaño por lo que la única técnica que existía hasta ahora para introducirlo era mediante inyecciones.HIALUROX ha revolucionado el procedimiento.

En primer lugar ha creado un gel con nanosferas de hialurónico. Esto es, ha “troceado” las moléculas del acido y las ha encapsulado en nanosferas. El ácido hialurónico de esta forma no es activo, pero tiene el tamaño perfecto para penetrar a través de los receptores y poros de la piel.
En segundo lugar utiliza un laser atérmico, frio, no invasivo que se aplica con total seguridad. La energía generada con este laser:
Favorece la penetración de las nanosferas, que una vez en el interior del tejido liberan los fragmentos del acido.
Reestructura la molécula de hialurónico, de esta forma ya es activo.

El ácido hialurónico es un producto de efecto de relleno con resultados visibles desde la primera sesión. Sesiones aisladas aportan excelentes resultados a nivel dérmico, consiguiendo una hidratación- nutrición con mejora visible de las arrugas, pero los efectos se reabsorben a los pocos días.
Su aplicación continuada en un tratamiento de varias sesiones provoca una estimulación y neo formación del nuevo colágeno. El entrecruzamiento de la cadena de acido hialurónico llena espacios interfibrilares del gel de colágeno provocando la retención de agua como si se tratase de una esponja. Se consigue una piel mas tersa, con menos arrugas y mucho mas hidratada.

La duración del tratamiento es de aproximadamente una hora y media y se recomiendan mínimo de seis sesiones para rejuvenecimiento facial.




» ORO / PLATA

Tratamiento con Oro.

El oro es el símbolo de la riqueza, el bienestar, la fuerza y el calor. Hace más de 6.000 años que sabían los chinos el efecto positivo que tenia este precioso y solicito metal en el cuerpo y el alma.
El oro renueva y vitaliza. Ya en su tiempo, Paracelsus alababa las fuerzas curativas del oro. Su fulgor protege se influencias medioambientales, aumentando la defensas de la piel y favoreciendo su resistencia.
El efecto de las moléculas blandas y muy pequeñas del oro en hojas sobre el cuerpo ya fue elogiado por médicos del siglo XIV. Gracias a su carga energética, el oro estimula la energía vital, desarrollando en el organismo las hojitas finas sus efectos positivos.
El así llamado oro coloidal equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo y dona un bienestar notable y proporciona un balance interior.

El tratamiento con oro se realiza con:
Serum energético (Golden Energy Serum). Contiene ácido hialurónico, tretrapéptidos de alto valor rejuvenecedor, ASCIII, vitaminas A y E. Hidrata intensamente, estimula la síntesis de colágeno y protege de influencias medioambientales nocivas.

Hojas de oro de 24 K. Estimula la energía vital. Equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo. Proporciona un notable bienestar.

Aceite de oro (Golden Body Oil). Penetra rápidamente en la pie cuidándola intensamente gracias a sus sustancia activas: aceite de jojoba, vitamina E y oro. Crea una apariencia radiante, dorada y lujosa.

El resultado es impactante.
El tratamiento tiene una hora de duración.


Tratamiento con Plata. Face Detox (Repagen).


Nuestra piel padece diferentes influencias negativas como el stress y la polución además, cada vez hay mas personas que están preocupadas por envejecimiento anticipado de su piel.
Los sedimentos dejados por la contaminación en el cuerpo pueden causar enfermedades. El ataque de los radicales libres y las sustancias dañinas significan una aceleración en el proceso de envejecimiento.
La desintoxicación de la piel lleva a la reducción de sustancias dañinas, estimula el proceso inmunitario propio de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento.

Este tratamiento tiene como finalidad desintoxicar la piel, y se nota desde la primera sesión: una tez más blanca y radiante.

Los principios activos principales son:

Plata (Microsilver BG), la principal sustancia activa. Tiene la capacidad de desintoxicar la piel: absorbe los metales pesados como el mercurio así como los oligoelementos dañinos, que son transportados fuera de la piel. Adicionalmente, la plata tiene un efecto antibacteriano de larga duración y fortalece la piel debilitada e inflamada.
Rosa común (extracto de Rosa gallica). Favorece el proceso natural de desintoxicación, bloquea la formación de radicales libres y protege de los rayos UVA y UVB. La rosa común activa el sistema inmunitario propio de la piel.
Extracto de semillas de café (Codea robusta seed), estimula la microcirculación de la piel y apoya el proceso de desintoxicación. La cafeína que contiene lucha eficientemente contra los radicales libres y sus consecuencias.
Alga parda (Undaria pinnatifida), estimula el sistema inmunitario y tiene propiedades antiinflamatorias y antialérgicas. Es rica en minerales, proteínas, vitaminas, aminoácidos, azucares y grasas. Activa enormemente el metabolismo celular y es un agente antioxidante natural.
Rapagen tox control, es un producto que estimula la formación de células, retrasando el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel mas joven y sana.

El tratamiento tiene una duración de una hora.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO