Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Facial
La Piel
Tratamientos antiedad
Tratamientos Dr. Hauschka
Tratamientos Ayurveda
Tratamiento aromaterapia
Tratamiento del acné
Higiene Facial Dr. Hauschka
Masajes faciales
Tinte y permanente de pestañas
Especial Novias
Cosmética Dr. Hauschka
Tratamientos Ayurveda.
La belleza Ayurveda es la que fluye de nuestras emociones y salud. Empieza adentro y se refleja afuera. La belleza Ayurveda es sencilla, fácil de seguir, parte de la rutina diaria y un estilo de vida.

Usando plantas, aceites, minerales y otros ingredientes naturales sin adulterar las ciencias ayurvedas han desarrollado un sistema de belleza y Salud natural a lo largo de 5000 años de historia.

Los principios del sistema de belleza Ayurveda son balance y armonía. En Ayurveda la belleza no es una mascara exterior o una moda pasajera. Es un estilo de vida saludable que hace que nuestra piel se vea radiante, nuestro cabello brillante y tengamos paz interior.

Los principios de la rutina básica de la Ayurveda son muy parecidos a la estética moderna. Los principios básicos son: limpieza, exfoliación, humectante y tratamientos especiales. La diferencia esta en los ingredientes.

El Ayurveda basa su diagnóstico en tres tipos de constituciones muy diferenciadas (Doshas). Están relacionados con los elementos de naturaleza y marcan nuestras cualidades.

Los Dosha son:
  • Vata: elemento aire y espacio.
  • Pitta: elemento fuego y un poco de agua.
  • Kapha: elemento tierra y agua.

A través de estas constituciones es posible realizar un diagnóstico muy profundo a nivel físico, mental o emocional. Esto permite tratar el desequilibrio que ha desencadenado la protesta del cuerpo o el inestetismo, muchas veces motivados por un estado de desequilibrio emocional.

Gracias al conocimiento de estas constituciones (dosha) se pueden realizar tratamientos muy concretos, evitando las generalizaciones; y trabajar los diferentes estados evolutivos

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO
<.php>