Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Corporal
La Piel
Oxigenoterapia
Envolvimientos
Especial novias
Manicura. Pedicura
Vacunterapia

La vacunterapia es una técnica de masaje profundo que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad.

Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo y facilita la eliminación de toxinas se libera el bloqueo del sistema vascular y linfático desencadenando un proceso natural de eliminación de toxinas y líquido, con la consiguiente disminución de volumen y mejoría del aspecto de piel de naranja (tonifica y reafirma la piel). Al aumentar la micro circulación local, permite restaurar la tonicidad del tejido conjuntivo y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos de todo el cuerpo. El tratamiento, aplicado sobre el rostro, también contribuye a atenuar las arrugas y a reducir los volúmenes localizados, tonificando de forma natural los tejidos, relajando y proporcionando bienestar. Además de su empleo en la celulitis y como complemento de la lipoescultura (tanto antes como después) también es utilizado en las alteraciones venosas, linfáticas y, especialmente, en el tratamiento de fibrosis y adherencias post-quirúrgicas o traumáticas.

Para obtener los resultados esperados es necesario un número mínimo de sesiones que oscilan entre 10 y 20. Estas se realizan una o dos veces por semana.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como cara, brazos o abdomen, los 45-60 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión, llegando a 90 minutos para tratamientos integrales.

La vacunterapia generada por el RADAR 10, NO TRAUMATIZA LA PIEL, por lo cual NO NECESITA NINGUN TIPO DE MALLA para su aplicación. Además, gracias a su acción relajante y calmante, actúa positivamente contra el estrés.

La vacunterapia está contraindicada en estado de embarazo y lactancia, en diabéticos tipo 1 y 2, cuando existen problemas de coagulación (flebitis, tromboflebitis), si se están tomando anticoagulantes, cáncer, afecciones generalizadas de la piel (heridas abiertas, hematomas…), si existen hernias y si esta padeciendo un estado febril.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO