Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Corporal
La Piel
Oxigenoterapia
Envolvimientos
Especial novias
Manicura. Pedicura
Envoltura Corporal
con “Barros del Mar Muerto ”

Es un tratamiento de belleza y salud 100% natural, indicado tanto para el cuidado del cuero cabelludo como, en general, de todo el cuerpo. Este fango, se ha estado utilizando durante más de 2000 años, obteniéndose siempre resultados excepcionales. Es un producto cuyo origen se encuentra en las profundidades del Mar Muerto, a más de 400 m. de profundidad, donde la composición del sedimento es particularmente rica en minerales, elementos traza y partículas orgánicas. Tras ser extraído, el barro se trata por medio de un proceso especial a bajas temperaturas para poder ser usado en la industria cosmética.



Se presenta como un barro único, capaz de mantener el calor corporal, y es conocido por sus propiedades terapéuticas y curativas. Gracias a sus propiedades astringentes y absorbentes, los tratamientos con barros del Mar Muerto proveen al cuerpo de una detoxificación, higiene profunda y de un efecto antiinflamatorio, lo cual se ha comprobado que es beneficioso para la piel, los dolores musculares, la artritis, el reumatismo y la psoriasis, entre otros. Además, mediante este tratamiento, se incrementa la circulación sanguínea del área tratada, y favorecen los mecanismos de cicatrización tisular.

Ingredientes:
100% sedimento del Mar Muerto rico en minerales y elementos traza: magnesio, sodio, calcio, potasio, cloruro sódico, bromato sódico

Duración del tratamiento:
60’

Frecuencia:
De una a tres veces por semana.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO