Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Corporal
La Piel
Oxigenoterapia
Envolvimientos
Especial novias
Manicura. Pedicura
Manicura Pedicura

Si entendemos que el ser humano esta sujeto a la energía del Cielo y de la Tierra, como defiende la Medicina Tradicional China, podemos comprender la importancia de los pies y las manos. Las manos como puntos mas cercanos al Cielo, capaces de recibir la energía del Cosmos, y los pies, apoyados sobre la Tierra, recibiendo la energía Telúrica.

Histológicamente la estructura de la piel que conforma las palmas de las manos y las plantas de los pies difiere del resto del cuerpo. Posee menos glándulas sebáceas, mas mecano-receptores, que les hace especialistas en la recepción de estímulos táctiles.

Físicamente, en las puntas de los dedos tanto de las manos como de los pies, alrededor de las uñas, se encuentran los puntos con mas baja resistencia eléctrica de todo el cuerpo, esto es, zonas mas permeables a la entrada y salida de energía eléctrica y magnética.

No podemos olvidar que en muchas culturas orientales, y hoy en occidente, los pies y las manos son zonas reflejas de todo el organismo, existiendo mapas donde están representados todos los órganos y vísceras, tratándose distintas dolencias a través de ellos.

Conociendo estos motivos, en Nutribel comprendemos la importancia en eliminar de estas zonas durezas, callos, cutículas, liberar las uñas encarnadas, aumentar la hidratación de la piel... en una palabra, cuidando los pies y las manos ayudamos a mantener la salud.

Las manos y los pies son la tarjeta de presentación de cualquier persona. Las manos "hablan". Observando las manos podemos saber mucho de la persona que tenemos al lado: su sexo, edad, si están expuestas habitualmente a la intemperie o no, si realiza un trabajo minucioso manual o si las utiliza como herramienta de fuerza...

En la sociedad actual, el cuidado de las manos y los pies esta relacionado con la belleza y la higiene. Cada década ha tenido una tendencia, por ejemplo en los años 80 se utilizaban esmaltes rojos con lunas, en los 90 esmaltes metalizados y fantasías, actualmente colores naturales y decoraciones sencillas. Vemos que la manicura y pedicura han evolucionado con los tiempos.

En Nutribel somos conscientes de esta evolución. Se trabaja con torno, y sabiendo que muchas enfermedades infecciosas se pueden transmitir a través de la herramienta utilizada, se esteriliza todo el material en autoclave.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO
<.php>