Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Corporal
La Piel
Oxigenoterapia
Envolvimientos
Especial novias
Manicura. Pedicura
Peeling, Hidratación
y Nutrición corporal.

La piel es el órgano mas extenso del cuerpo, abarca una superficie media que supera 1,5 m2 y tiene un peso aproximado de 4 kg. El 65% está constituido por agua, siendo el resto proteínas, lípidos, minerales...
Una piel bien hidratada es tersa y elástica.

PEELING

La exfoliación o peeling corporal tiene como finalidad eliminar las células epidérmicas muertas de la capa mas exterior de la piel, la capa cornea.
De esta forma conseguimos una estimulación celular y preparamos la piel para una mejor absorción de los productos que utilizaremos posteriormente para hidratar y nutrir.

Siempre hay que considerar que el uso excesivo y/o inadecuado de productos exfoliantes demasiado fuertes pueden llegar a abrasar la piel, destruyendo la barrera hidrolipídica, inhibiendo la función de las glándulas sebáceas y alterando la lubricación de la piel. Sin esta protección, disminuye la retención de agua y la piel se deshidrata.
Puede ocurrir también que lleguen a desgarrarse las fibras de colágeno, dando lugar a la aparición de arrugas, líneas y flaccidez.

En Nutribel cuentas con manos expertas, que, como puedes ver, son importantes a la hora de realizar una exfoliación.

El tratamiento tiene una duración de dos horas. Una autentica limpieza corporal externa.

Difícil sentir la piel como se siente después de un peeling Nutribel.

Se trabaja la piel centímetro a centímetro, exfoliando de forma manual.

Tendrás una piel visible NUEVA y SALUDABLE.

Después de la exfoliación manual, se retiran los restos con una ducha de hidromasaje. A continuación se hidrata y nutre la piel con aceites y cremas enriquecidas, siguiendo los principios de la Aromaterapia, a través de un masaje para facilitar la penetración de los nutrientes. Tratamiento totalmente personalizado.

Se recomienda una exfoliación mensual y siempre antes de comenzar cualquier tratamiento regenerador o reafirmante.

El resultado es un estado de relajación total y una piel limpia, jugosa... VIVA.

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

La piel moviliza su contenido hídrico según las exigencias orgánicas. Así cuando precisa mas agua en las células superficiales, esta es cedida por las capas inferiores.

El estrato corneo, la capa epidémica mas externa que esta en contacto con el medio exterior, actúa a modo de escudo protector. Esta formada principalmente por queratina blanda. Esta queratina necesita de sustancias hidrolipídicas, como son las ceramidas, para retener el agua y mantenerla lubricada, ya que por si sola, la queratina, no puede mantener la flexibilidad de la piel. Al conjunto formado por el manto hidrolipolítico y resto de sustancias hidratantes se le llama Factor Natural de Humectación(NFM), el cual regula eficazmente el grado de hidratación del estrato corneo.

Factores externos e internos pueden provocar la deshidratación de la piel. Estos son: una excesiva exposición al sol, al frío o al viento; el uso incorrecto de productos cosméticos, la falta de ejercicio, una alimentación inadecuada, una perdida o ganancia de peso brusca, el tabaquismo, un exceso de alcohol, la exfoliación excesiva, los baños prolongados con agua muy caliente, la fiebre, el stress, la falta de sueño, desequilibrios hormonales...

Si uno o muchos factores se mantienen a lo largo del tiempo, el proceso de envejecimiento de la piel comenzará antes. Además, una piel deshidratada es más sensible y proclive a contraer infecciones debido a la modificación del pH cutáneo, que es más alcalino.

Con el paso de los años, la producción de grasa por las glándulas sebáceas y de agua por las glándulas sudoríparas en menor; la barrera natural de la piel no puede mantener su estructura, entonces se agrieta. La regeneración celular es mas lenta, el aspecto de la piel es cuarteado y grueso, y aparecen manchas por la alteración de los melanocitos.

Para evitar un envejecimiento prematuro o retrasar el proceso natural es conveniente tomar medidas tanto a nivel externo, tratamientos de hidratación y nutrición, como a nivel interno, pautas higiénico-dietéticas adecuadas.

En Nutribel, los tratamientos externos tienen un efecto visible desde la primera sesión. Además puedes tener un asesoramiento dietético personalizado.

Se recomienda un peeling corporal previo para preparar la piel y conseguir una mayor penetración de los aceites utilizados.

El tratamiento es totalmente manual, basado en el masaje y la aromaterapia. Efectivo al cien por cien.

Un autentico placer, que mantendrá tu piel "viva", tersa y radiante.

Las sesiones tienen una duración de una hora.
Se recomienda un tratamiento mensual.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO
<.php>