Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Corporal
La Piel
Oxigenoterapia
Envolvimientos
Especial novias
Manicura. Pedicura
Electroterapia

Tratamiento mecánico con electroestimulación. Indicado sobretodo para la flaccidez muscular. Dietas desequilibradas, hábitos sedentarios, factores genéticos y el paso del tiempo, son las causas que provocan la falta de tono muscular. Los músculos están formados por proteínas, que aunque el organismo humano es capaz de sintetizarlas, necesita ingerir a través de la dieta una serie de aminoácidos (constituyentes de las proteínas) y unas cantidades mínimas proteicas para su correcta formación. Es decir, cantidad y calidad. Una dieta equilibrada es fundamental. En Nutribel tienes asesoramiento dietético. El ejercicio determina la masa muscular, cuanto mas realices mas fibras musculares obtendrás. Los hábitos sedentarios disminuyen el volumen y tono muscular.

La electroestimulación sustituye al ejercicio. Consiste en provocar contracciones musculares de forma involuntaria con la utilización de corrientes eléctricas. Sustituye el impulso natural nervioso que activa la placa motora (unión de la terminación nerviosa al paquete de fibras musculares) por otro de naturaleza externa, permitiendo la contracción muscular. Dependiendo de los tipos de corrientes, intensidad y frecuencias, se pueden conseguir distintos efectos: relajación muscular, aumento del flujo sanguíneo, activación de fibras musculares lentas, intermedias o rápidas.

El tratamiento tiene una duración de una hora. El número mínimo de sesiones recomendadas es de diez. La periodicidad de las sesiones depende del estado del tejido, es totalmente personal.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO