Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Corporal
La Piel
Oxigenoterapia
Envolvimientos
Especial novias
Manicura. Pedicura
Envoltura Corporal
de “Algas, Talasoterapia”


Esta envoltura de algas proporciona un tratamiento corporal muy completo y natural para trabajar en cabina. Agrupa tres acciones en una: es drenante, reafirmante y anticelulítica. Está elaborada principalmente a base de algas en forma de polvo fino: Laminaria digitata, un alga parda que presenta un elevado contenido en yodo; Fucus vesiculosus, un alga parda cuyas propiedades son similares a las de Laminaria y que incrementa la respiración celular, y Lithothamnium calcareum, un alga roja rica en magnesio y calcio. Todas ellas aportan propiedades termostáticas al organismo. Se recomiendan para moldear y mejorar la silueta, al mismo tiempo que tonifican y reafirman todo el cuerpo, aportando luminosidad y elasticidad. Cuenta con un efecto detoxificante, a la vez que provee a la piel de una intensa remineralización. También nutre, proporcionando elementos esenciales procedentes de las algas marinas, los cuales se absorben a través de la piel mediante un proceso osmótico. Por otra parte, se consigue activar la circulación sanguínea y estimular el metabolismo general, lo que contribuye a regular las funciones de la piel; por ejemplo, promoviendo la renovación de las células muertas del estrato córneo de la piel, se consigue mantener de manera efectiva su propia regeneración. Es ideal para personas que muestran flacidez por pérdida de peso, después de un embarazo, o simplemente debido al efecto ocasionado por el paso de los años.

Un kilogramo de algas contiene una cantidad de sustancias activas equivalentes a las que pueda haber en aproximadamente 100.000 litros de agua de mar, junto con todos los minerales importantes, aminoácidos, elementos traza, vitaminas y polifenoles (antioxidantes). El contenido individual de cada una de estas sustancias activas depende de la propia alga de la que se trate. Así, las algas se clasifican según su coloración en algas verdes, pardas y rojas.

Laminaria digitata. Es una de las mayores algas encontradas en las aguas de las costas europeas. Mide 1-2 m. en su talla adulta y está formada por un talo liso y flexible así como por largas tiras de hojas. Se adhieren con firmeza a las rocas en aguas de una profundidad de no más de 10 m. Su recolección se lleva a cabo por barcos en mar abierto cada año entre los meses de mayo y septiembre.

Fucus vesiculosus. Es un alga parda de tamaño medio con un tallo color pardo oscuro (40 a 60 cm.) y que se encuentra en rocas a profundidades medias. Su superficie presenta de vez en cuando, vesículas de aire que permite al alga mantenerse flotando. Es la única alga que ha sido incluida oficialmente en la industria farmacológica. Es extraordinariamente popular en la medicina naturista debido a su particular y elevado contenido de elementos traza y vitamina B3 y C. Además, presenta un alto contenido en polisacáridos de especial importancia en el mantenimiento de la hidratación tisular.

Lithothamnium calcareum. Es un alga roja perteneciente al grupo de las coralinas y presentan un tamaño pequeño en relación con otras algas (2-10 cm.). El alga viva es de color rojo y con el tiempo se vuelve blanca, debido a los depósitos de carbonato cálcico que se acumulan sobre su superficie. Es particularmente rica en calcio y magnesio, siendo estos elementos especialmente importantes en la firmeza de los tejidos así como para neutralizar los ácidos orgánicos.

Ingredientes:
Laminaria digitata, Fucus vesiculosus y Lithothamnium calcareum.

Duración del tratamiento:
60’

Frecuencia:
De una a tres veces por semana.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO