Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Corporal
La Piel
Oxigenoterapia
Envolvimientos
Especial novias
Manicura. Pedicura
Emplastos de algas.

Tratamiento de una hora de duración.

Recubrimiento corporal total con un emplasto de algas.

Las algas que utilizamos son de la familia de las Laminarias, mezcladas con una maceración de algas liquidas obtenida por sucesivas decantaciones de las mismas, consiguiendose un extracto de alta calidad. Esta maceración posee un increíble poder de penetración y difunde rápidamente sus principios activos.

Las algas por sus propiedades dinámicas sobre las funciones fisiológicas de los tejidos, reconstituyen la vitalidad de los estos, producen vitalidad celular.

Mejoran y tonifican la circulación sanguínea. Gracias a sus principios activos, producen una vasodilatación y sudoración importantes, con eliminación de toxinas a través de la piel.

Tienen propiedades relajantes y equilibrantes sobre el sistema nervioso.

A nivel estético, se consigue una piel suave y firme. Se mejora la hiperdistrofia del tejido adiposo. Muy efectivas en tratamientos anticelulíticos

Este tratamiento se utiliza para desintoxicar el organismo y aportar todos los nutrientes en los que son ricos las algas: minerales, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos...

Una vez aplicadas las algas, se provoca la sudoración, eliminando toxinas a través de la piel y favoreciendo la incorporación de los nutrientes.

El emplasto se retira en una ducha con hidromasaje.

Información Algas, pulsa aqui

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO
<.php>