Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Tui-na
Masaje Craneo-sacral
Drenaje Linfático Vodder
Reflexoterapia Podal
Masaje Metamórfico
Quiromasaje
Masaje Ayurveda
Masaje con piedras: Hot stones masaje
Masaje con pindas
Masaje Ayurveda

Masaje Ayurveda: “La ciencia de la vida larga y feliz”

Relajamiento, tranquilidad, transportarse a un mundo lejano, oriental. Agua caliente, música para soñar, fragancias para gozar.

Perfección espiritual de una sabiduría de milenios y la fuerza de preparados activos crean un sentimiento equilibrado de bienestar para el espíritu y también para la piel.

El objetivo es una piel esplendida y un estado anímico equilibrado. Con el masaje de aceite Ayurveda un verdadero bienestar relajará y revitalizará nuestro cuerpo y nuestra mente. El Ayurveda es un antiquísimo arte de curar, que se practica en la India desde hace mas de 5000 años de firma ininterrumpida. Ayurveda significa “La ciencia de la vida larga y feliz”.
No está concebido solo como un sistema médico, sino como un verdadero sistema de vida para promocionar la salud.
Sus principios son universalmente aplicables a la existencia diaria de cada individuo. Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad.

El Ayurveda pone énfasis en la búsqueda o el mantenimiento de una vida saludable a través de recomendaciones de un régimen cotidiano, una conducta austera, regulaciones dietéticas, cambios estacionales, instrucciones relacionadas con el sueño y la sexualidad y otros temas similares de la vida de todos los días. De esta forma se está en armonía con los ritmos cósmicos de la Naturaleza.

El masaje Ayurvedico, su técnica y la aplicación de sus maravillosos aceites, es parte de esta medicina. Mediante el masaje se pretende potenciar y armonizar el flujo de energía en el cuerpo.

El masaje Ayurveda corporal o facial tiene una duración de una hora.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO