Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Tratamientos de sobrepeso
Tratamiento del sobrepeso.

Dietas personalizadas. Siempre ajustadas a tus requerimientos nutricionales, a tu estado físico, a tus gustos, al tiempo que dispones para comprar y cocinar, si comes en restaurante o en casa...

"DIETAS A MEDIDA".

Sin cantidades prefijadas. No tendrás que pesar los alimentos.

Nuestra finalidad: Modificación de los hábitos alimentarios. La única vía posible para mantenerse una vez conseguido el peso deseado.

Tratamiento global. Con la dieta no solo bajaras de peso, sino que mejoraras tu estado general.

Pruebas que se realizan en el centro para la elección de los alimentos:

» Intolerancia alimentaria por Organometría: nos permite eliminar de la dieta los alimentos que pueden impedir que bajes de peso adecuadamente, aunque a simple vista parezcan apropiados.

» Valoración Bioenergética. Mide la funcionalidad orgánica y visceral. Método de diagnostico en la Medicina Tradicional China y adaptado a la dietética por estudios y experiencias EXCLUSIVAS de Nutribel. Podemos seleccionar aun mas los alimentos y su forma de cocinarlos.

» Análisis de la Estructura Orgánica. Porcentajes de tu contenido en agua, grasa y resto de tejidos. ¿Como estas constituido? Adelgaza disminuyendo tu cantidad de grasa, no de músculo.¿Que alimentos son los mas adecuados para tí? Somos muy diferentes y nuestras necesidades muy distintas.

¡ ANÍMATE, este es un buen momento! y aunque siempre hay que tener voluntad para llevar a cabo una dieta, ¡ASÍ ES MUCHO MAS FÁCIL!

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO