Suscripción a Boletines
Manténte informado de nuestras novedades y ofertas.
Email
Enviar
Tratamientos de sobrepeso
NUESTRA FILOSOFÍA:


Gema Piñan

Perseguimos un cambio alimentario, tanto en lo que respecta a los hábitos, como a la elección del alimento y su preparación.

Previo estudio se confecciona una dieta ajustada a cada persona y sus circunstancias: enfermedades, ritmo de vida, gustos...
Desde la perspectiva global de la bioenergética te acercaras al equilibrio consiguiendo un mayor bienestar. Te sentirás mejor física, mental y emocionalmente.

Conocido es, tanto en círculos científicos como populares, la relación directa entre la alimentación y la calidad de vida. Es mas, la mayor parte de las enfermedades son consecuencia directa de la alimentación o de hábitos alimentarios inadecuados que, mantenidos durante periodos largos de tiempo, van favoreciendo el terreno para que se desarrrolle la enfermedad.

El ritmo acelerado de nuestra sociedad, la integración completa de la mujer en el mundo laboral han propiciado nuevos hábitos, no precisamente saludables: comidas rápidas tanto en preparación como en degustación, comidas precocinadas o cocinadas industrialmente...

Por otro lado la explotación intensiva del suelo ha generado alimentos pobres en nutrientes y ricos en venenos químicos (pesticidas, hervicidas...). Esto sin hablar de los alimentos modificados genéticamente, los transgénicos.

Los animales, alimentados artificialmente y altamente medicados, han generado una serie de toxinas químicas que, desde el ultimo escalón alimentario, somos el destinatario final.

Todas estas modificaciones físico- químicas realizadas en los alimentos han alterado su estructura bioenergética repercutiendo directamente sobre sus consumidores, nosotros.

Aprende a elegir el alimento y a transformarlo en la cocina según tus necesidades.

 
 
HOME CONTACTO LOCALIZACIÓN HORARIO